lunes, 19 de abril de 2010

MI ESTACIÓN PREFERIDA

LA PRIMAVERA
Es 21 de marzo y empieza a hacer calor. El sol ilumina todo lo que encuentra a su paso. Me asomo a la calle, y se nota que la temperatura ha aumentado. Empiezan a salir todas las flores con energía y alegría. En los árboles, salen los frutos y todos nosotros disfrutamos de ello. La primavera es el cambio de estación más bonito de todos ellos.

Jennifer Espínola Guzmán 2ºESOD

LA PRIMAVERA
 El sol está radiante y brillando con toda intensidad. Las flores desprenden pura fragancia y color. La brisa corre por las calles moviendo suavemente las ramas de los árboles. Abro mi ventana y veo un hermoso paisaje:césped, flores, mariposas..., todo formando un maravilloso despertar para cualquiera.
La hora de ir al colegio se acerca, así que llegó el momento de dejar de disfrutar de tan maravilloso paisaje y volver al día a día.
Al salir a la calle para ir al colegio, la brisa acaricia mi rostro dándome una sensación de frescor. Todavía puedo sentir el frío del invierno, pero el sol pronto me quita esa sensación. Es 21 de marzo y la primavera llegó.   
Gwendy  Espínola Guzmán 2ºESOD