domingo, 27 de abril de 2014

LOS "PLATEROS" DE 1º A

TARA

Tara es mi mascota. Es un perro chiquitito y tiene el pelo muy suave. Tienes los ojos de color marrón muy bonito. Le abro la puerta y se va a la calle. La llamo con una voz dulce y viene brincando hacia mí. Le gusta todo lo que le doy , sobre todo la fruta. Es muy cariñosa con todo el mundo , la llama cualquiera y para él que se va. Todos la conocen. Para mí es mi amiga.
Adrián Moreno Roldán




lukii

Lukii es mi pajarito. Es muy pequeñito, es suave y ¡Me encanta estar con él!
Cuando tiene frío se haces como una bola de pelo. ¡Está precioso!
Le gusta que le soltemos siempre a la misma hora y cuando quiere volver a meterse en la jaula se acurruca en el hombro.
Sus plumas son de color verde como la hierba, rojo como el tomate y un poco anaranjado. Sus ojos son negros cristal. Su pico es duro como los ladrillos y sus patas, tan finas como los palos.
Le encanta estar  con los otros pájaros.
Cuando no conoce a las personas con quienes está, los picotea.
Le encanta en verano meterse debajo del grifo; se puede tirar así todo el día. ¡Le encanta!
Noemi González Serrano


 MI MASCOTA SCOOBY 


Scooby es la locura de nuestra casa. Es un yorkshire de 1 año de edad. Es tan suave como un peluche; tiene los ojos negros como el carbón y es de color marrón y negro. Le encanta las salchichas,,jugar a la pelota y que lo saquen a pasear. Le da mucho miedo los cohetes. Siempre le hago una colita en la cabeza ya que tiene mucho pelo. Es muy protector con sus dueños ya que cada vez que alguien se nos acerca se pone a gruñirle. Para mí es el mejor Emoji.
Nerea Maldonado Gallardo